Máquina de hielo en escamas

    1. Máquina de hielo en escamas de agua dulceEsta ventajosa propiedad de nuestra máquina de hielo en escamas de agua dulce lo convierte como el mejor material natral para el enfriamiento y la preservación de alimentos. Si lo requiere podemos entregarle de máquinas productoras de hielo comestible.
      Más
    1. Máquina de hielo en escamas de agua saladaAlta capacidad de generación de hielo. Para satisfacer las necesidades de los clientes, es que vendemos diez tipos diferentes de máquinas productoras de hielo en escamas de agua salada cuyas capacidades de producción varían desde los 1000kg/día hasta los 10.000kg/día.
      Más
    1. Máquina de hielo en escamas pequeñaLa máquina de hielo en escamas pequeña LIER tiene una capacidad de fabricación de hielo que va desde 0.2 toneladas/día hasta 2,5 toneladas/día. El pequeño tamaño de esta máquina de hielo comercial favorece en gran medida a aquellos clientes que tengan un presupuesto.
      Más
    1. Máquina de hielo en escamas medianaDadas las propiedades anteriores, esta máquina de hielo en escamas de acero inoxidable mediana es aplicada ampliamente en diversas industrias tales como la industria de la matanza de aves de corral, la industria de procesamiento de productos acuáticos.
      Más
    1. Máquina de hielo en escamas grande Este equipo de producción de hielo en escamas grande viene en múltiples tipos, los cuales se caracterizan por su rendimiento estable, mayor vida útil y mano de obra refinada. Cada producto cuenta con un servicio técnico post-venta las 24horas, los 7 días de la semana.
    1. Productora móvil de hielo en escamasEsta productora móvil de hielo en escamas es una máquina de fabricación de hielo LIER que se encarga de satisfacer las necesidades de los clientes. Todos sus componentes están montados dentro de un contenedor que, junto con el sistema de almacenamiento de hielo automático.
      Más

La máquina de hielo en escamas LIER es altamente confiable y útil. No solo es capaz de cumplir con sus requerimientos sino que también le ahorrará costes de producción. Al estar en continuo contacto con nuestros clientes y mediante arduos trabajos de investigación, estamos constantemente mejorando y optimizando nuestras máquinas de hielo en escamas, creando nuestras propias fortalezas y rasgos. Somos capaces de entregar máquinas productoras de hielo en escamas a medida para satisfacer las diferentes demandas de varias industrias.

Hielo en escamas
El hielo en escamas producido por nuestras máquinas de hielo cuenta con una forma y tamaños uniformes por lo que pueden ser directamente mezclados con los productos a ser enfriados o utilizados para cubrir los mismos. Este hielo en escamas puede rápidamente enfriar los productos almacenados y asegurar que cada rincón del almacenador tenga una temperatura uniforme. Por otra parte el hielo no daña la superficie de los productos debido a que no tiene bordes afilados.

Características de la máquina de hielo en escamas
1. Todas las piezas de la máquina de hielo en escamas que pueden estar en contacto directo con el agua están hechas de acero inoxidable SUS 305 o SUS 316L. Por ende el hielo en escamas producido es inodoro y limpio de acuerdo a los estándares sanitarios HACCP y PDA;
2. Al estar equipada con un evaporador de espiral altamente eficiente y con un motor de alta potencia, esta máquina de hielo en escamas es capaz de producir hielo a mayor velocidad y con poca pérdida de frio. Para asegurar su funcionamiento adecuado y su seguridad hemos equipado la máquina con dispositivos a prueba de fallas para protegerlo de situaciones peligrosas tales como sobrecargas y niveles excesivos de agua. Usted será capaz de frenar la generación de hielo con solo cortar el suministro de energía de la máquina;
3. El evaporador de nuestra máquina productora de hielo en escamas tiene una estructura interna simple por lo que se caracteriza por su versatilidad, rendimiento confiable y fácil mantenimiento.