Máquina de hielo en tubo

    1. Máquina de hielo en tubo de pequeña capacidadLa fuente de alimentación estándar de esta máquina es 380V/3P/50Hz y también puede ser modificada según requisitos particulares. Por otra parte, todos sus componentes están montados sobre un bastidor de acero, salvo la torre de refrigeración.
    1. Máquina de hielo en tubo de gran capacidadLa máquina de hielo en tubo de gran capacidad LIER proporciona una capacidad de producción de hielo que oscila entre 10 toneladas/día y 50 toneladas/día y puede llegar a producir hielo en tubos de calidad, de tamaño uniforme, limpios y transparentes.

La máquina de hielo en tubo que ofrece LIER es un aparato de fabricación de hielo confiable para todos sus clientes. El hielo en tubo que hace esta máquina es una especie de hielo cuyo diámetro externo podría ser de ø22mm, ø29mm, ø35mm, longitud de 25 mm a 42 mm y el diámetro del agujero por lo general es de ø5mm a Ø10mm. Es posible programar las especificaciones de acuerdo al tiempo necesario para hacer hielo en tubo, que se caracteriza por mantenerse grueso y transparente por un largo período de almacenamiento. Esta máquina de hacer hielo de acero inoxidable, no sólo puede ser aplicable para la conservación de vegetales y mariscos, sino también puede ser comestible. Actualmente tenemos disponible para nuestros clientes máquinas de hielo en tubo comestible, máquina de hielo tipo comercial y máquina de hielo tipo industrial.

Características de la máquina de hielo en tubo
Esta máquina de hielo en tubo utiliza gas Freón caliente para hacer caer el hielo rápidamente, en un lapso de aproximadamente 180 segundos. Como se baja el hielo, el agua a baja temperatura se utiliza para hacer hielo, por eso, este fabricante de hielo en tubo puede ahorrar de manera significativa el consumo de energía y aumentar la productividad. Mientras tanto, la única bandeja de distribución de agua y la boca de aire que emplea podrían asegurar que el agua fluya de manera uniforme sobre la pared del tubo del evaporador en forma de espiral, promoviendo la eficiencia de transferencia de calor.

Hecho de acero inoxidable SUS304 y equipado con un evaporador en placa de aleación de aluminio, nuestro generador de hielo en tubo aprueba de manera general las normas industriales nacionales de salud y seguridad. Por otra parte, la máquina de hielo en tubo se ve reforzada con un control en la presión de aire que podría librar el riesgo de ruptura del tubo evaporador. Por otra parte el controlador de nivel de líquido podría administrar el suministro de líquido del refrigerante, permitiendo que la máquina funcione de una manera más estable.