Evaporador de hielo en escamas

    1. Evaporador de hielo en escamas de agua saladaEsta cuchilla de hielo en forma espiral que está hecha de fuerte acero inoxidable y es formada por el moldeo de un solo paso, se caracteriza con una estructura científica y un ángulo de espiral y cilindricidad precisa, permitiendo cortar el hielo suavemente.
    1. Evaporador de hielo en escamas de agua dulceEste operador de hielo en escamas de agua dulce, bajo un diseño optimizado, es muy fácil de instalar y funciona sin problemas, siempre y cuando usted conecte el tubo de gas con la fuente de refrigeración, ayudando a producir hielo en escamas de calidad.

El evaporador de hielo en escamas proporcionada por LIER es un equipo de fabricación de hielo confiable de una estructura vertical fija. Hecho de acero inoxidable 304 o acero al carbono, este evaporador de hielo en escamas goza de grandes propiedades y actuaciones que se ven reforzadas por el equipo de soldadura automática y el recocido horno de tratamiento térmico.

Este evaporador de hielo en escamas podría ser utilizado ampliamente en la máquina de hacer hielo en escamas y la máquina de hielo de amoníaco. Por un costo más bajo, este evaporador de hielo en escamas es muy fácil de instalar y puede funcionar sin problemas, siempre y cuando usted conecte el tubo de gas con la fuente de refrigeración, ayudando a la calidad del producto. Actualmente tenemos disponibles el evaporador de hielo en escamas tipo vertical, evaporador de hielo en escamas de acero inoxidable, evaporador de hielo en escamas de acero al carbono, evaporador de hielo en escama con plato y evaporador de hielo en escamas con forma de espiral.