Aplicación

Máquina productora de hielo en escamas para supermercados La máquina productora de hielo en escamas suministrada por LIER es un producto confiable que cuenta con una excelente capacidad de conservación. El hielo en escamas es ampliamente utilizado en supermercados para mantener frescas las carnes y los mariscos, tanto para que la superficie.

Máquina productora de hielo en escamas para procesamiento de mariscos La máquina productora de hielo en escamas para el procesamiento de mariscos de LIER se ha vuelto un equipo necesario en la industria acuática. Actualmente la gente vive en condiciones cada vez mejores y demanda una mayor calidad en los mariscos. Como consecuencia es que se utiliza el hielo en escamas.

Máquina productora de hielo en escamas para procesamiento de carne La máquina productora de hielo en escamas para procesamiento de carne marca LIER es una maquinaria profesional que le brindará una excelente capacidad de preservación. Como su nombre lo indica esta máquina se utiliza principalmente para el procesamiento de carnes.

Máquina de hielo para el procesamiento de aves Como uno de los cinco fabricantes de máquinas productoras de hielo líderes en China, LIER es una empresa confiable que cuenta con unos excelentes equipos de producción, tecnologías y excelente capacidad de producción los cuales permiten que dicha empresa pueda ofrecerles excelentes productos de acuerdo a sus necesidades, satisfaciendo varias.

Máquina de hielo en escamas para enfriado de masa de pan Esta máquina de hielo en escamas para enfriado de masa de pan fabricada por LIER es una maquinaria de enfriamiento bien diseñada dedicada como su nombre lo indica para enfriar la masa del pan. Durante el amasado de la masa del pan y la producción de galletitas, las temperaturas alcanzadas por fricción pueden degenerar la actividad de la harina y bajar la calidad del producto.

Máquina de hielo en escamas para procesamiento de lácteos La máquina de hielo en escamas para procesamiento de lácteos de marca LIER es una maquinaria confiable. Puede controlar efectivamente la temperatura en la producción a los valores requeridos y asegurar la calidad de los lácteos. La razón fundamental se debe a que durante el proceso de fermentación en la producción de yogurt la temperatura.

Máquina de hielo para almacenamiento de frutas y vegetales El sistema de almacenamiento de frío puede ser establecido por la máquina productora de hielo de marca LIER. Su mecanismo de funcionamiento es el siguiente: el agua enfriada por la máquina se hace circular por el dispositivo de intercambio térmico y absorbe el calor del almacén, manteniendo frescos las frutas, verduras y productos acuáticos.

Máquina de hielo para enfriamiento en la industria química La máquina de hielo para enfriamiento en la industria química es un equipo de preservación confiable producido por LIER. Gracias al crecimiento de la industria química los requerimientos de calidad y terminación de los productos químicos se han vuelto más estrictos. En la producción de algunos pigmentos y tinturas que reaccionan con azoicos, los procesos de diazotación.

Sistema de hielo en escamas para enfriamiento de hormigón El sistema de hielo en escamas para enfriamiento de hormigón suministrado por LIER es una maquinaria confiable diseñada para la construcción. Actualmente el vertido de hormigón es indispensable en las construcciones sobre todo en aquellos proyectos de edificación a gran escala tales como represas hidroeléctricas, plantas de energía nuclear, vías de expresos y en rascacielos.