Dir.: No.9, Baima Road, Dongfang Blvd, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen, China.
Tel.: +86-755-85295155
Fax: +86-755-81493061

Proyectos de cooperación exitosos

Desde su fundación, LIER ha servido a muchas empresas chinas y extranjeras, brindándoles muchas soluciones y productos eficientes en materia de refrigeración. Nuestros productos se utilizan ampliamente en áreas tales como la producción de hormigón, la tuberización, en la industria química, en hoteles, en la aviación, en minas de carbón, en centros de esquí, en la pesca, en supermercados y en la preservación y procesamiento de alimentos. Nos hemos ganado la confianza de muchos clientes de cadenas de supermercados extranjeras en Norteamérica, Medio Oriente, en el Sudeste asiático, en Sudáfrica y en Europa. A continuación le mostraremos algunos ejemplos de los casos de cooperación exitosos que hemos realizado:

1. Máquina de hielo en escamas para un cliente de Tanzania
Tanzania es un país ubicado en el oeste de África donde las pescaderías son muy populares y donde el clima es muy caluroso por lo que la capacidad de hacer hielo es indispensable. De acuerdo a los requisitos de nuestro cliente le entregamos un lote de equipos personalizados productores de hielo.

(las imágenes 1,2 y 3 muestran el mismo caso de cooperación)

2. Verificación de una máquina de hielo en escamas por parte de un cliente de Guinea
Guinea es otro país africano en donde el hielo es muy popular y altamente necesitado. Hemos entregado nuestra máquina de hielo en escamas a varios clientes de este país.

(las imágenes 4,5 y 6 muestran el mismo caso de cooperación)
3. Proyecto de enfriamiento de hormigón en Arabia Saudita
4. Máquinas de hielo en escamas para clientes americanos
5. Verificación de una máquina de hielo en escamas por parte de un cliente marroquí
6. Clientes verificando nuestras máquinas de hielo en escamas