Dir.: No.9, Baima Road, Dongfang Blvd, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen, China.
Tel.: +86-755-85295155
Fax: +86-755-81493061

Perfil de la empresa

Lier Machinery Equipment Co., Ltd. es un confiable fabricante chino de máquinas productoras de hielo y de equipos de refrigeración. Al estar especializados en la I+D y fabricación de máquinas productoras de hielo somos capaces de brindarle varios productos de calidad. Nuestros productos principales se componen de dos clases de equipamientos productores de hielo llamados máquina de hielo con sistema de flúor y máquina de hielo de amoníaco en escamas respectivamente y evaporador, los cuales vienen con diferentes configuraciones y capacidades de producción de hielo que van desde las 0.2TONELADA/DÍA hasta las 200TONELADA/DÍA. Todos los equipamientos anteriormente mencionados son confiables y están certificados bajo estándares industriales nacionales e internacionales por lo que son ampliamente utilizados en el procesamiento y conservación de carnes y productos acuáticos, en plantas de energía nuclear y también en la producción de hormigón. Por otra parte podemos brindarle productos y soluciones a medida.

Gracias a nuestra trayectoria en materia de desarrollo actualmente somos uno de los cinco fabricantes de máquinas de hielo líderes en china y contamos con una superficie cubierta de 10.000 metros cuadrados entre los cuales contamos con importantes instalaciones productivas y de inspección tales como el gran taller de procesamiento mecanizado, el taller de soldadura de láminas metálicas, el taller de tratamiento térmico, el taller de ensamble de piezas eléctricas y el taller de ensamble de máquinas. Mediante la integración de estas herramientas junto a nuestro software confiable somos capaces de brindarle servicios y productos de calidad.

Al estar enfocados en una innovación tecnológica constante y en proveer excelentes servicios y productos a nuestros clientes, en LIER hacemos un gran esfuerzo por investigar y desarrollar nuevos productos de calidad para las necesidades dinámicas del mercado. Actualmente hemos ganado una profunda confianza por parte de nuestros clientes debido a la calidad de nuestros productos y los excepcionales servicios y soporte técnico que ofrecemos. Si estás interesado en nuestras máquinas productoras de hielo o tenéis cualquier pregunta acerca de nuestra empresa por favor contáctate con nosotros. Serás cálidamente recibido puesto que nuestra misión es su satisfacción.