Dir.: No.9, Baima Road, Dongfang Blvd, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen, China.
Tel.: +86-755-85295155
Fax: +86-755-81493061

Recorrido por la empresa

Como proveedor líder de máquinas productoras de hielo en China, LIER cuenta con avanzados equipos de producción y tecnologías de procesamiento. Sus productos son ampliamente utilizados en diferentes condiciones de trabajo y se ganaron la confianza de nuestros clientes. Ahora vamos a darle una mirada profunda a esta empresa proveedora de máquinas productoras de hielo.

Gracias a nuestros excelentes equipos de procesamiento mecánico y a nuestro personal profesional es que podemos brindarle a nuestros clientes de máquinas productoras de hielo, evaporadores y máquinas refrigeradoras de calidad. Específicamente en el caso de los evaporadores los mismos están trabajados mediante equipamiento de soldadura con protección automática y de reconocidos hornos de tratamiento térmico los cuales permiten que la máquina de hielo funcione de una manera más confiable.

Como fabricante profesional de evaporadores nuestra fábrica cuenta con sus propios y avanzados tornos horizontales. Por ejemplo el torno vertical el cual tiene 2.5m de diámetro puede procesar una cubeta para hielo de hasta 50 toneladas de capacidad. El equipo de tratamiento térmico de alto rendimiento puede eliminar las costuras de las soldaduras en un tratamiento de 850ºC los cuales aseguran que la cubeta para hielo tenga una excelente robustez mecánica al mismo tiempo que previenen que se deformen las paredes internas del evaporador.

Las cuchillas para hielo con forma de espiral son desarrolladas y producidas por nuestro personal. Están hechas de acero inoxidable duro y formadas mediante un molde de una pieza y se caracterizan por su estructura óptima y su óptimo ángulo de corte y cilindricidad precisa que permiten que el dispositivo corte fácilmente al hielo.