Dir.: No.9, Baima Road, Dongfang Blvd, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen, China.
Tel.: +86-755-85295155
Fax: +86-755-81493061

Servicios OEM/ODM

Actualmente hay muchas formas de producir hielo. Existen numerosas máquinas productoras de hielo tales como máquinas de hielo con sistema de flúor, máquinas de hielo de amoniaco en escamas, máquinas productoras de hielo en escamas, máquinas productoras de hielo en tubos y máquinas productoras de hielo del tipo comercial e industrial. Pero ¿Cuál es la más indicada para su empresa? No siempre es fácil de encontrarla. Para seleccionar el equipamiento adecuado debes tener varios factores en cuenta tales como la productividad y la eficiencia del equipo productor de hielo, su coste de funcionamiento, el ambiente de trabajo y también para que condiciones de trabajo fue diseñado.

Por esta razón nuestros servicios OEM/ODM lo ayudarán muchísimo. Para ofrecerle el equipo óptimo necesitamos que nos detalle su presupuesto y sus requisitos técnicos. Seguidamente haremos el diseño del proyecto acorde a los siguientes factores:

1. capacidad de producción diaria de hielo por parte de la máquina;

2. el canal de distribución que requiere y la aplicación principal de la productora de hielo;

3. el tipo y tamaño de máquina;

4. condiciones ambientales del sitio de trabajo tales como la temperatura, humedad y vibración;

5. la temperatura, presión y pureza del agua utilizada para producir hielo;

6. costo del suministro de agua (para el caso de hielos no comestibles sugerimos el agua de ríos o agua subterránea);

7. fuente de alimentación: tensión, frecuencia, fase, máxima capacidad de energía instalada y la máxima corriente de arranque;

8. costo de la inversión y la escala.

Su cooperación será sumamente apreciada. Si tenéis alguna duda o consulta acerca de nuestros productos o empresa, solo contáctate con nosotros. Le prometemos que le brindaremos los mejores productos y servicios.