Máquina productora de hielo en escamas para procesamiento de mariscos

La máquina productora de hielo en escamas para el procesamiento de mariscos de LIER se ha vuelto un equipo necesario en la industria acuática. Actualmente la gente vive en condiciones cada vez mejores y demanda una mayor calidad en los mariscos. Como consecuencia es que se utiliza el hielo en escamas como medio de preservación limpio y saludable en varias ocasiones especialmente en las industrias de procesamiento de peces. Esta máquina es capaz de mantener bajas temperaturas y entregar la humedad necesaria para que los productos no se sequen y desquebrajen por el frio causados por la deshidratación en su superficie.

Para ser más específicos el frio y el ambiente húmedo creado por esta máquina productora de hielo en escamas no solo ayuda a mantener frescos los mariscos sino que elimina el olor a pescado y previene el crecimiento de bacterias en la superficie de los productos acuáticos. Por este motivo se utilizan grandes cantidades de hielo en escama en la industria pesquera para almacenamiento, transporte y procesamiento de sus productos.

La máquina productora de hielo en escamas suministrada por LIER puede trabajar de manera óptima sin importar para que se la use, manteniendo siempre sus productos frescos. Si se la equipa con un evaporador de alta eficiencia esta máquina puede hacer hielo en escamas de una manera mucho más eficientes. Hemos diseñado y fabricado la máquina productora de hielo en escamas con sistema anti vibratorio la cual puede operar en condiciones de agitación de barcos pesqueros manteniendo siempre la frescura de sus productos.