Dir.: No.9, Baima Road, Dongfang Blvd, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen, China.
Tel.: +86-755-85295155
Fax: +86-755-81493061

Servicio y soporte

Al ser un proveedor confiable de máquinas productoras de hielo, LIER siempre toma en cuenta en primer lugar las necesidades de los clientes, brindándoles productos de calidad y servicios dedicados tales como consulta técnica, guía, diseño de proyecto, instalación, depuración, servicios de cuidado y mantenimiento, piezas y entrenamiento técnico.

Preventa Consulta técnica Ofrecemos servicios de consulta técnica profesional acerca de las técnicas de refrigeración de nuestros productos.
Guía técnica Ofrecemos guías técnicas de acuerdo a las condiciones de trabajo y los procesos de producción de su compañía.
Diseño de proyecto Basados en los requisitos del cliente y en nuestras consideraciones de factores relacionados tales como inversiones, costes operativos y de servicio le ofreceremos el diseño de proyecto óptimo para usted.
Venta Diseño y fabricación Ofrecemos productos de calidad a medida de acuerdo a su ubicación y a sus requisitos de satisfacción.
Instalación Enviaremos personal con experiencia como guía en la instalación de las máquinas productoras de hielo y equipos de refrigeración.
Depuración Le entregaremos servicios de depuración gratuitos para que su equipo funcione perfectamente de entrada.
Entrenamiento técnico Le ofreceremos cursos gratuitos para enseñarle los principios de refrigeración, los métodos de funcionamiento y las soluciones a los problemas comunes.
Postventa Servicio de calidad Cada producto tendrá un plazo de garantía donde disfrutará de mantenimiento y servicio de reemplazo de piezas gratuitas.
Mantenimiento del sistema Le daremos respuesta a las soluciones de mantenimiento adecuado a sus condiciones de trabajo específicas.
Mantenimiento del equipo Le brindaremos de piezas para máquinas de hielo y servicios de mantenimiento para equipos de refrigeración de acuerdo a sus requerimientos.
Suministro de piezas Le suministraremos de piezas para su máquina de hielo para que lo ayude en el mantenimiento y cuidado del equipo.

Le prometemos ofrecerle un servicio postventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nuestro personal de atención al cliente.