Dir.: No.9, Baima Road, Dongfang Blvd, Songgang Town, Bao'an District, Shenzhen, China.
Tel.: +86-755-85295155
Fax: +86-755-81493061

Por qué elegirnos

Comprometidos con la calidad
Desde su comienzo, LIER siempre se ha enfocado en servir al mercado y en la satisfacción del cliente. Este es el motivo por el cual podemos brindarles a los clientes productos confiables y servicios considerados. Al mismo tiempo nuestro ideal empresarial orientado al cliente nos obligan a asegurarnos que toda nuestra producción y cadena de servicios cumplan con los estándares actuales. Por otra parte para lograr un sistema de control de la mejor calidad hemos establecido perfectamente las responsabilidades de cada departamento e integrándolos entre sí con una fluida y efectiva comunicación.

Todos nuestros productos tales como la máquina productora de hielo con sistema de flúor o nuestra máquina productora de hielo con sistema de amoníaco están fabricadas mediante estrictos procesos acorde con las normas ISO9001:200 y los estándares europeos relacionados a los equipos de energía eléctrica. Por otra parte nuestros sistemas de refrigeración están diseñados de acuerdo a lo estipulado en los estándares industriales nacionales.

Ventajas productivas
Luego de varios años de desarrollo nuestra empresa cuenta con avanzados equipamientos y tecnologías para la producción. Los evaporadores que suministramos tales como el evaporador de hielo en escamas para agua dulce o salada están hechos de acero inoxidable SUS304 o de acero carbón el cual se electro platea con Nobelio por su excelente capacidad de transferencia térmica. Por otra parte nuestros profesionales dedicados a la investigación permiten que nuestra compañía produzca los mejores evaporadores del mercado.

Ventajas de procesamiento
Nuestra compañía cuenta con un excelente sistema de procesamiento y técnicas de pos procesamiento. Tanto los profesionales dedicados a la investigación, ingeniería y fabricación así como también los estrictos programas de mediciones de pruebas y control de calidad aseguran la excelente calidad de cada producto que le entregamos.

Actualmente contamos con un taller profesional para la producción de evaporadores el cual posee tornos horizontales de diversa forma y un torno vertical que gracias a sus 2.5 metros de diámetro es capaz de procesar una cubeta para hielo de hasta 50toneladas. El excelente equipamiento de tratamiento térmico de alto rendimiento es capaz de eliminar las costuras de las soldaduras a 850ºC asegurando así que las cubetas para hielo cuenten con una excelente robustez mecánica y evitando que las paredes internas del evaporador se deformen. Las cuchillas para hielo con forma de espiral están hechas de acero inoxidable duro y diseñadas con una estructura óptima tanto en el ángulo de ataque del espiral como su precisa cilindricidad permitiendo así que el hielo se corte fácilmente.

Ventajas en las piezas
Todas las piezas de nuestros productos son de marcas famosas suministradas por proveedores internacionales altamente confiables los cuales aseguran su excelente calidad y confiabilidad. Cada productora de hielo es fabricada junto con su carro de hielo y su torre de hielo los cuales permiten que los clientes manejen la máquina de una manera más sencilla. El primero nombrado está fabricado con acero inoxidable 304 por lo que es muy higiénico. El último está hecho de materiales amigables con el medio ambiente y realizado en un molde de una sola pieza por lo que no solo es muy durable y práctico sino que también es atractivo y liviano.